Blog

DISS Organiza Curso Teórico Práctico En Ultrasonido Musculo-esqueletal Avanzado Con Participación De Profesionales De La Salud De República Dominicana Y Puerto Rico

SAN JUAN, PUERTO RICO. – Curso Teórico-Práctico de Sonografía Avansada Musculuoesqueletal, que se desarrolló el dia 2 de noviembre en las instalaciones de DISS en Puerto Rico. A este evento asistieron 16 médicos de Repùblica Dominicana y 22 profesionales de la salud de Puerto Rico.

El curso fue impartido por el reconocido doctor puertorriqueño Rogelio Muñoz y la profesora Ada Ortiz, reconocidos educadores expertos en ultrasonido musculuesqueletal.

Los participantes recibieron certificación de 10 créditos del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico y fueron reconocidos por DISS como participantes de este importante evento de educación.

En el curso se realizaron prácticas de ultrasonido en los equipos Siemens ACUSON Sequoia donde los participantes pudieron poner en acción los conocimientos aprendidos en las presentaciones de los conferenciantes.

Los representantes de DISS declaran que para ellos “es muy importante fomentar la educación continua de los profesionales relacionados con el sector salud y por esto nos mantenemos en constante participación y desarrollo de eventos científicos y académicos, siempre buscando proveer información y equipos con tecnología de punta que mejoren la práctica médica diaria y favorezcan la calidad de vida de la comunidad”.

DISS es una empresa dedicada a la venta de soluciones de imágenes médicas de alta calidad, siendo los representantes exclusivos de marcas como SIEMENS para Puerto Rico, República Dominicana y Guatemala. Están comprometidos con brindar un servicio extraordinario a sus clientes, siempre buscando ser líderes en los segmentos en los que participan. Cuentan con departamentos especializados de aplicaciones clínicas, gerencia de proyectos, ingeniería y educación continua.

 

Contacto:

Emily González Izquierdo

Directora de Marketing Comunicaciones y PR

E-mail: egonzalez@diss.com

Cel: 809-519-1917

Pagina web: www.diss.com

 

 

November 13, 2019 Uncategorized
About DISS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *