Dominican Republic

Blog

DISS participa en el XXVI Congreso de la Sociedad Dominicana de Gastroenterología

La Altagracia, RD – 3 de noviembre de 2017 – Del 27 al 30 de octubre de 2017, fue celebrado el XXVI Congreso de la Sociedad Dominicana de Gastroenterología en las instalaciones del Hotel Paradisus, Punta Cana, con la asistencia de mas de 300 profesionales de gastroenterología.

Este evento conto con una importante agenda científica dirigida por reconocidos médicos nacionales e internacionales, con relevantes temas de vanguardia y actualización.

DISS como patrocinador de esta importante actividad científica, estuvo demostrando los beneficios del equipo de ultrasonido Siemens ACUSON S2000, en elastografía cuantificada acústica de hígado.

Para DISS es muy importante fomentar la educación continua de los profesionales relacionados con el sector salud y por esto nos mantenemos en constante participación y desarrollo de eventos científicos y académicos, siempre buscando proveer información y equipos con tecnología de punta que mejoren la práctica médica diaria y favorezcan la calidad de vida de la comunidad.

DISS (Diagnostic Imaging Supplies and Services) es una empresa dedicada a la venta de soluciones de imágenes médicas de alta calidad, siendo los representantes exclusivos de marcas como SIEMENS para Puerto Rico, República Dominicana y Guatemala. Están comprometidos con brindar un servicio extraordinario a sus clientes, siempre buscando ser líderes en los segmentos en los que participan. Cuentan con departamentos especializados de aplicaciones clínicas, gerencia de proyectos, ingeniería y educación continua.

 

Contacto:

Emily González Izquierdo

Directora de Marketing Comunicaciones y PR

E-mail: egonzalez@diss-pr.com

Tel: 809-533-3477 Ext. 111

Cel: 809-519-1917

Pagina web: www.diss.com

November 14, 2017 CONGRESS, Convetion, Dominican Republic, Sonography
About DISS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *