Puerto Rico

Blog

DISS participa de la XXIX Convención de Administradores de Servicios de Salud

San Juan, PUR – 20 de Julio de 2018 – Del 20 al 23 de junio de 2018 fue celebrado el XXIX en la Convención del Colegio de Administradores de Servicios de Salud de Puerto Rico

Este evento al que asistieron mas de 250 profesionales de la salud, administradores, compradores y personal administrativo de los principales prestadores de servicios de salud de todo Puerto Rico.

En los tres días de esta importante actividad científica los participantes disfrutaron de un robusto programa educativo con expositores especialistas en temas legales, recuperación de desastres, integración operacional, control de infecciones, valor añadido y manejo de cambios.

La actividad contó con la participación de mas de 45 patrocinadores entre casas comerciales, hospitales, aseguradoras y suplidores varios, quienes presentaron sus nuevas tecnologías y mercancías en un foro científico y de negocios del mas alto nivel.

Para DISS es muy importante fomentar la educación continua de los profesionales relacionados con el sector salud y por esto nos mantenemos en constante participación y desarrollo de eventos científicos y académicos, siempre buscando proveer información y equipos a la vanguardia tecnológica que mejoren la practica medica y favorezcan la calidad de vida de la comunidad.

DISS es una empresa dedicada a la venta de soluciones de imágenes médicas de alta calidad, siendo los representantes exclusivos de marcas como SIEMENS para Puerto Rico, República Dominicana y Guatemala. Están comprometidos con brindar un servicio extraordinario a sus clientes, siempre buscando ser líderes en los segmentos en los que participan. Cuentan con departamentos especializados de aplicaciones clínicas, gerencia de proyectos, ingeniería y educación continua.

Contacto:

Emily Gonzalez Izquierdo

Directora de Marketing Comunicaciones y PPRR

E-mail: egonzalez@diss.com

Tel: 809-533-3477 Ext. 

Cel: 809-519-1917

Pagina web: www.diss.com

July 20, 2018 2018, CASS, Convention, Siemens
About DISS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *